Trucos caseros para aromatizar

Publicado por Eduardo Miquel en

El clásico truco tan empleado por nuestras bisabuelas sigue estando de plena actualidad, aunque quizá en lugar de emplear los viejos jabones en pastilla, puedes usar entre la ropa de los cajones bolsitas con las hierbas aromáticas que más te gusten, consiguiendo un tipo de ambientador y absorbe olores casero para tus cajones y barra de armarios.

Para eliminar los malos olores del refrigerador, puedes introducir en una de las bandejas o en uno de los espacios de la puerta un pequeño bote sin tapa que contenga bicarbonato, o simplemente un limón partido por la mitad y conseguirás neutralizar el olor.

Pero en este caso, deberás estar pendiente de cambiarlo cuando empieza a estar reseco.

Uno de los trucos para eliminar los olores mientras cocinas, consiste en poner en una olla agua a hervir con clavos de olor, rodajas de limón y laurel, y por supuesto no te olvides de activar el extractor, y abrir la ventana.

Otra forma de aromatizar tu hogar de forma natural, es disponer diferentes cestos con fruta en el salón, la entrada y la cocina, completando con jarrones de flores muy aromáticas.

“Cuidar el olor de tu casa como cuidas el tuyo propio, dice mucho de ti”.

Elige las fragancias que más definan tu personalidad, adaptándolas correctamente a los distintos espacios que puedes elegir.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados